Percepción social de los riesgos

Sección: Libros
Título: Percepción social de los riesgos / Ana PuyAutor: Puy, Ana
Publicación: Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 1995Descripción física: XXII, 382 p. ; 22 cmNotas: En port.: Fundación MAPFREBibliografía: P. 271-282Sumario: Marco teórico. Estado de la cuestión (Marco conceptual sobre el riesgo. Percepción del riesgo/percepción social del riesgo) -- Trabajos empíricos (Objetivos. Estudio 1: Principales riesgos percibidos por una muestra de población española urbana. Estudio 2: Categorías de riesgos en la percepción de la exposición personal y jerarquía de riesgos según el grado de preocupación o amenaza percibido. Estudio 3: Dimensiones cualitativas en la evaluación del riesgo percibido. Conclusiones. Bibliografía) -- Apéndices (Adaptación de algunos instrumentos diseñados por el Grupo de Oregón. Tablas de resultados del estudio 1, del 2 y del 3. Instrumentos)Materia / lugar / evento: Riesgos Percepción del riesgo Psicología social Comunicación del riesgo Modelo psicométrico Demografía España Análisis estadístico Evaluación de riesgos Análisis de riesgos Tablas estadísticas Otros autores: Fundación MAPFRE
Editorial MAPFRE
Otras clasificaciones: 80Números normalizados: DL M. 16.837-1995ISBN 84-7100-942-0
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 80-PUY-PER — Nº de registro: 017878
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D199 - 029 — Nº de registro: 048572
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D199 - 030 — Nº de registro: 048573