Estudios jurídicos sobre la sociedad anónima

Sección: Libros
Título: Estudios jurídicos sobre la sociedad anónima / ponentes: Manuel de la Cámara... [et al.]
Publicación: Madrid : Civitas : Fundación Profesor Manuel Broseta, 1995Descripción física: 390 p. ; 25 cmNotas: Sumario: Algunas reflexiones sobre las dos reformas de la sociedad anónima española (1951-1989) -- Sociedad anónima y fin de lucro -- El desplazamiento del poder en las sociedades anónimas europeas -- La sociedad anónima en el derecho comunitario europeo -- La competencia de la Junta General de Accionistas -- Los negocios de la sociedad con las propias acciones -- El Reglamento del Registro Mercantil. Estudio especial de las anotaciones preventivas -- La impugnación de los acuerdos sociales en la Ley reguladora de la Sociedad Anónima -- La propuesta de modificación de los Estatutos de las sociedades anónimas -- El régimen jurídico de la sociedad anónima en el derecho de sociedades españolMateria / lugar / evento: Derecho mercantil Sociedades anónimas Derecho comunitario Registro mercantil Ley de Sociedades Anónimas España Otros autores: Cámara Alvarez, Manuel de la
Fundación Profesor Manuel Broseta
Otras clasificaciones: 912.5Números normalizados: DL M. 15.298-1995ISBN 84-470-0517-8
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 912.5-EST-EST — Nº de registro: 018331
Préstamo: DisponibleDisponible