Estudio de remuneración 2012 - Seguros

Sección: Documentos electrónicos
Título: Estudio de remuneración 2012 - Seguros
Publicación: Madrid [etc.] : Michael Page, 2012Notas: Sumario: Apuntes sobre el sector seguros en el año 2009 -- Posiciones específicas: actuario Vida - IARD; suscriptor; siniestros -- Posiciones Financieras: director financiero; director de Auditoría Interna; director de Control de Gestión; responsable de Consolidación; responsable de relación con Inversores; responsable de Financiación; responsable de Reporting; controller Financiero; auditor Externo; auditor Interno; responsable de Administración y Contabilidad -- Posiciones comerciales: Ejecutivo de Cuentas; comercial Seguros Colectivos (empresas); gerente de Red Externa -- Posiciones de Marketing: director de Marketing; Marketing Manager; responsable de Marketing Directo; responsable de Comunicación; director de Comunicación; responssable de Publicidad; responsable de Marketing On-LineMateria / lugar / evento: Empresas de seguros Salarios Mercado de trabajo Valoración de puestos Otros autores: Michael Page
Otras clasificaciones: 20