Manual de protección contra incendios

Sección: Libros
Título: Manual de protección contra incendios / editores de la edición en español, Jaime Moncada Pérez, Jaime Andrés Moncada ; revisión, Berta Sabogal... [et al.] ; traductores, Alfredo Fajardo... [et al.]
Edición: 5ª ed, 1ª reimp.Publicación: Quincy, Massachussetts : NFPA, cop. 2012Descripción física: 2 v. ; 28 cm.Notas: En port.: NFPA, Organización Iberoamericana de Protección contra Incendios (OPCI), International Fire Safety Training (IFST)Sumario: Principios del fuego y la ciencia del fuego -- Análisis para protección contra incendios -- Comportamiento humano en emergencias de incendios -- Prevención de incendios -- Organización contra incendios y servicios de rescate -- Materiales, productos y ambientes -- Detección y alarma -- Supresión a base de agua -- Supresión sin agua -- Confinamiento de los incendios -- Sistemas de protección para clases de ocupaciones -- Seguridad contra incendios en el transporteMateria / lugar / evento: Seguridad contra incendios Prevención de incendios Manuales Otros autores: Moncada Pérez, Jaime. ed.
Andrés Moncada, Jaime. ed.
Sabogal, Berta. rev.
Fajardo, Alfredo. trad.
National Fire Protection Association
Otras clasificaciones: 813Números normalizados: ISBN 978-087765851-1