Sección: Libros
Título: La Salud emocional : conversaciones con el Dalai Lama sobre la salud, las emociones y la mente / Daniel Goleman ; con la participación de Francisco Varela... [et al.] ; traducción de Alicia Sánchez MilletAutor: Goleman, Daniel
Edición: 6ª ed.Publicación: Barcelona : Editorial Kairós, 1999Descripción física: 286 p. ; 20 cm.Notas: R. 049503 donado por D. Miguel Márquez OsorioSumario: Tres visiones sobre la virtud -- Emociones que afligen y emociones que nutren: el impacto sobre la salud -- La autoidentidad del cuerpo -- El cerebro y las emociones -- El estrés, el trauma y el cuerpo -- La atención vigilante como mdicina -- La medicina conductista -- Las virtudes en las tradiciones cristiana y budista -- Las raíces de la autoestima: diferencias entre Oriente y Occidente -- Diálogo entre la mente, el cerebro y el cuerpo -- Las sutilizas de la conciencia -- Medicina y compasiónMateria / lugar / evento: Comportamiento humano Emociones Inteligencia emocional Psicología Motivación Otros autores: Varela, Francisco. col.
Sánchez Millet, Alicia. trad.
Otras clasificaciones: 93Números normalizados: DL B 36960-1999ISBN 84-7245-395-2
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D198 - 095 — Nº de registro: 049503
Préstamo: DisponibleDisponible