Sección: Libros
Título: Gestión del riesgo financiero internacional en la empresa : teoría y ejercicios resueltos / David Camino y Clara CardoneAutor: Camino, David
Publicación: Madrid : Dykinson, 1995Descripción física: 246 p. ; 24 cmNotas: Sumario: La obra se ha estructurado en cuatro grandes capítulos: mercados de divisas, futuros financieros, opciones financieras y swaps. El libro incluye una introducción teórica y algunos problemas prácticos sobre la cobertura del riesgo de cambio y de los tipos de interés en distintas monedas, temas de gran actualidad en la gestión financiera de la empresa, especialmente en su vertiente internacionalMateria / lugar / evento: Empresas Gestión financiera Mercados financieros Productos financieros Riesgo financiero Operaciones en moneda extranjera Tipos de interés Riesgo de cambio Comercio internacional Otros autores: Cardone Riportella, Clara
Otras clasificaciones: 922.114Números normalizados: DL M. 36.239-1995ISBN 84-8155-115-5
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.114-CAM-GES — Nº de registro: 019905
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.114-CAM-GES — Nº de registro: 022792
Préstamo: DisponibleDisponible