Diccionario LID responsabilidad y sostenibilidad

Sección: Libros
Título: Diccionario LID responsabilidad y sostenibilidad / directores de obra, Julián Corredera y Marcos González
Publicación: Madrid : LID Editorial Empresarial, 2011Descripción física: 663 p. ; 24 cm.Contiene: 6500 términos definidos, español-inglés: gestión y dirección, medio ambiente, economía y buen gobierno, acción social, gestión de personas, comunicación responsable, organizaciones, asociaciones y foros, grupos de interésMateria / lugar / evento: Responsabilidad social de la empresa Sostenibilidad Gobierno corporativo Diccionarios Otros autores: Corredera, Julián. dir.
González, Marcos. dir.
Otras clasificaciones: 012Números normalizados: DL M 31669-2011ISBN 978-84-8356-139-3
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 012 DIC DIC — Nº de registro: 049547