Accidentes : qué podemos hacer

Sección: Libros
Título: Accidentes : qué podemos hacer / [guía elaborada por el] Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Madrid y la Fundación MAPFRE
Publicación: [S.l. : s.n.], D.L. 1995 (Imagen A.G.S.A.)Descripción física: [52] p. : il. ; 26 cmNotas: Sumario: Golpes y caídas -- Heridas -- Hemorragias -- Quemaduras -- Intoxicaciones -- Mordeduras y picaduras -- Cuerpos extraños, atragantamientos -- Pérdida de conocimiento, convulsiones -- Accidentes de tráfico -- Respiración artificial -- Reanimación cardiopulmonarMateria / lugar / evento: Accidentes Prevención de accidentes Formación Guías Accidentes en el hogar Accidentes de tráfico Otros autores: Madrid (Ayuntamiento)
Fundación MAPFRE
Otras clasificaciones: 80Números normalizados: DL M. 34.274-1995
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 80-ACC-ACC — Nº de registro: 020067
Préstamo: PrestadoPrestado
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D202 - 360 — Nº de registro: 047449
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D202 - 361 — Nº de registro: 047450