Sección: Libros
Título: El Régimen jurídico de los seguros terrestres y marítimos y su reforma legislativa / Pablo Girgado Perandones, dir.
Publicación: Granada : Comares, 2012Descripción física: X, 194 p. ; 24 cm.Serie: (Mercatura : colección estudios de derecho mercantil ; 43)(Biblioteca Comares de ciencia jurídica)Notas: Sumario: Presentación -- La reforma de la Ley del Contrato de Seguro. Una visión general -- El modelo europeo de contrato de seguro -- El reaseguro cautivo -- Seguro de daños -- Seguro de sumas -- Seguros marítimos -- Marketing y segurosMateria / lugar / evento: Ley de Contrato de Seguro Contrato de seguro Seguro marítimo Derecho de seguros Otros autores: Girgado Perandones, Pablo. dir.
Otras clasificaciones: 13Números normalizados: DL GR 2854-2012ISBN 978-84-9836-993-9
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 13 REG REG — Nº de registro: 049597
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 13 REG REG — Nº de registro: 049701