Veinticinco años de prevención en España. Editoriales Erga 1987-2011

Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Documentos electrónicos
Título: Veinticinco años de prevención en España. Editoriales Erga 1987-2011
Publicación: Madrid : INSHT, 2012Notas: Sumario: 1. ERGA NOTICIAS: Los accidentes de trabajo: causas y costes. Los riesgos y su evaluación. Evaluación de la normativa. La evolución de la seguridad y la salud en Europa. Los riesgos y su evolución. Evolución del INSHT -- 2. ERGA FORMACIÓN PROFESIONAL: Formación profesional e INSHT. La enseñanza transversal de la prevención. Manifestaciones formativas. La participación de las personas implicadas en la formación. Certificados y títulos de formación profesional y universitaria. Formación, cambio de conducta y cultura de prevención -- 3. ERGA PRIMARIA TRANSVERSALMateria / lugar / evento: Prevención de riesgos laborales Divulgación científica Publicaciones periódicas España Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Otras clasificaciones: 870Números normalizados: DL M. 27.087-2012
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 870 VEI VEI — Nº de registro: 049847