¿Cómo afecta la mediación en los conflictos de riesgos y seguros?

Recurso electrónico / electronic resource
Sección: AGERS
Título: ¿Cómo afecta la mediación en los conflictos de riesgos y seguros?Autor: Observatorio AGERS (2013: Madrid)
Publicación: Madrid : AGERS : Fundación SIGNUM, 2013Notas: Donación de AGERS realizada en el año 2016Sumario: La experiencia americana de la mediación de conflictos en el sector del seguro / Thelma Butts -- El encaje de la mediación en el ámbito asegurador / Julio Fuentes -- La mediación de conflictos en riesgos y seguros. Especial consideración del seguro R.C. / Gonzalo Iturmendi -- La mediación de conflictos y seguro de defensa jurídica / Jordi RiveraContiene: Observatorio AGERS celebrado en el Colegio Notarial de Madrid, el 27 de febrero 2013, organizado por la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) en colaboración con la Fundación SIGNUMMateria / lugar / evento: Mediación Contratos mercantiles Seguro de defensa jurídica Seguro de responsabilidad civil Documento AGERS Otros autores: AGERS