El Seguro turístico

Sección: Libros
Título: El Seguro turístico / Luis Benítez de Lugo y ReymundoAutor: Benítez de Lugo y Reymundo, Luis
Publicación: Madrid : Instituto de Estudios Turísticos, 1966Descripción física: 88 h. ; 21 cmSerie: (Cuadernos monográficos ; 6)Notas: Un ejemplar pertenece al fondo donado por D. Ernesto CaballeroSeparata del Fondo donado por D. Ernesto CaballeroLegado J.J. Garrido i ComasUn ejemplar fotocopiadoSumario: El fenómeno turístico en España -- El seguro turístico -- Las pólizas -- Entidades aseguradoras -- Fórmula del seguro -- Extensión territorial del riesgo -- Riesgos extraordinarios o catastróficos -- Exclusiones -- Prescripción de acciones -- Pago de prestaciones -- Asegurado. Beneficiarios -- Competencia y jurisdicción -- Riesgos asegurables -- Tarifa de primas -- Agencias expendedoras de pólizas y representaciones provinciales de la Agrupación aseguradoraMateria / lugar / evento: Seguro de asistencia en viaje Turismo Coberturas Riesgos Derecho de seguros España Otros autores: Instituto de Estudios Turísticos
Serie secundaria: Cuadernos monográficos ; 6 Otras clasificaciones: 344.3
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 344.3-BEN-SEG — Nº de registro: 020661
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 344.3 BEN SEG — Nº de registro: 030952
Préstamo: DisponibleDisponible