Sección: Libros
Título: Apéndice de modificación legislativa del manual básico del agente afecto de seguros
Publicación: [Barcelona] : Colegio Nacional de Agentes de Seguros, 1987Descripción física: 38 h. ; 29 cmNotas: Legado J.J. Garrido i ComasSumario: Esta publicación tiene como finalidad facilitar una información de los cambios que conviene realizar en el "Manual básico del agente afecto de seguros", para que éste quede adaptado a la realidad actualMateria / lugar / evento: Seguros Legislación de seguros Manuales Agentes de seguros Otros autores: Colegio Nacional de Agentes de Seguros (Barcelona)
Títulos secundarios: Título: Manual básico del agente afecto de seguros
Otras clasificaciones: 10
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 10-APE-APE — Nº de registro: 020694