Aspectos médico-prácticos en valoración del daño corporal

Sección: Libros
Título: Aspectos médico-prácticos en valoración del daño corporal / Javier Alonso Santos, Jorge Sala Márquez (coordinadores)Autor: Jornadas de Valoración del Daño Corporal (10ª: 2013: Madrid)
Publicación: Madrid : FUNDACION MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, D.L. 2013Descripción física: X, 174 p. ; 24 cmContiene: Alcance del trastorno de estrés postraumático / Teresa Elegido Fluiters -- Trastorno depresivo postraumático: nexo de causalidad / Siricio Arce Arce -- Biomecánica del latigazo cervical: conceptos cinemáticos y dinámicos / Carlos Arregui-Dalmases... [et al.] -- Estudios biomecánicos desde el punto de vista médico / Antonio E. Hernando Lorenzo -- Aplicación de la biomecánica en el ámbito meédico-legal. Valoración en lesionados con un síndrome del latigazo cervical / Amadeo Pujol Robinat -- Repercusión jurídica del nexo de causalidad y simulación / Antonio Marín Fernández -- Necesidades de las asociaciones de víctimas en materia de valoración del daño corporal / José Pérez Tirado -- Valoración médica de la incapacidad laboral. Aspectos diferenciales / José M. Vicente Pardo -- El informe de valoración de la incapacidad laboral / Araceli López-Guillén García -- Contingencia laboral / José Rafael Lobato Cañón -- Problemática y reclamación judicial social / Andrés Ramón Trillo García -- La reforma del baremo portugués en Derecho Civil / Teresa Magalhaes Magal, Duarte Nuno Vieira -- Crisis de la sanidad. Asistencia al lesionado y repercusión en valoración del daño corporal / Jaume Mestres Alleu -- La despenalización de las faltas y la mediación en los casos de lesiones por tráfico / Esther Mocholi FerrándizMateria / lugar / evento: Valoración de daños Daño corporal Medicina legal Congresos España Otros autores: Alonso Santos, J.
Sala Márquez, J. coord.
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M. 33391-2013ISBN 978-84-9969-696-6
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 931 JOR ASP — Nº de registro: 049827