El Rol de auditoría interna en Solvencia II : documento de posición

Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Libros
Título: El Rol de auditoría interna en Solvencia II : documento de posición / Sonia Vicente, coord.
Publicación: Madrid : Instituto de Auditores Internos de España, 2013Descripción física: 19 p. ; 25 cmSerie: (La Fábrica del pensamiento)Notas: Sumario: Propósito del documento -- Solvencia II -- Auditoría interna en el sistema de Gobierno -- El modelo de las tres líneas de defensa -- Aspectos específicos -- Actividades profesionales de auditoría interna en el nuevo perímetro -- Actividades de consultoría desarrolladas por auditoría interna -- Actividades fuera del alcance de auditoría interna -- Seguimiento del proceso de implementación de Solvencia hasta la entrada en vigor del marco normativoMateria / lugar / evento: Auditoría interna Control interno Solvencia II Gobierno corporativo Empresas de seguros Otros autores: Vicente, Sonia
Instituto de Auditores Internos de España
Serie secundaria: La Fábrica de Pensamiento Otras clasificaciones: 922.22Números normalizados: DL M-33308-2013
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 922.22 ROL ROL — Nº de registro: 049831
Préstamo: DisponibleDisponible