El Seguro de vehículos de motor : estructura legal

Sección: Libros
Título: El Seguro de vehículos de motor : estructura legal / por José Capdet FerréAutor: Capdet Ferré, Josep
Publicación: Barcelona : Colegio Nacional de Agentes de Seguros, 1978Descripción física: 83 p. ; 19 cmSerie: (Publicaciones del Colegio Nacional de Agentes de Seguros ; 14)Notas: Un ejemplar pertenece al fondo donado por D. Ernesto CaballeroLegado J.J. Garrido i ComasSumario: El seguro de vehículos de motor -- El seguro obligatorio -- Estructuración y documentación del seguro obligatorio -- Límites del seguro obligatorio -- El siniestro -- Fondo Nacional de Garantía -- La tarifa de primas -- Vehículos extranjeros -- El seguro voluntario -- Estructuración y documentación del seguro voluntario -- Las tarifas de primasMateria / lugar / evento: Seguro de automóviles Seguro obligatorio de automóviles Seguro voluntario de automóviles Tarificación Legislación de seguros Otros autores: Colegio Nacional de Agentes de Seguros
Serie secundaria: Publicaciones del Colegio Nacional de Agentes de Seguros ; 14 Otras clasificaciones: 322
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 322-CAP-SEG — Nº de registro: 020768
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 322 CAP SEG — Nº de registro: 031184
Préstamo: DisponibleDisponible