Sección: Documentos electrónicos
Título: Emisiones de mezclas de sustancias químicas provocadas por accidentes industriales : alcance tóxico para la planificación de emergencias / Enrique González Ferradas, Esther González DuperónAutor: González Ferradas, Enrique
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2008]Notas: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2008" financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: Planteamientos generales -- La toxicidad de las mezclas. Antecedentes -- Las emisiones de multicomponentes tóxicos: consideraciones generales -- Ejemplo de aplicaciónMateria / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Impacto ambiental Estudios de investigación Emisión de gases Accidentes industriales Planificación de la prevención Higiene industrial Toxicidad España Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 872