Información sobre incidentes y eventos adversos a pacientes y familiares

Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Documentos electrónicos
Título: Información sobre incidentes y eventos adversos a pacientes y familiares / María Cruz Martín Delgado ; Roser Anglés Coll... [et al.], col.Autor: Martín Delgado, María Cruz
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, 2010Notas: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2010", en Área de Salud, financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: Análisis de los aspectos éticos y legales sobre la información de eventos adversos a los pacientes y familiares. conferencia de consenso -- Resumen de la bibliografía revisada -- Revisión de las principales políticas internacionales sobre información de adversos. "Open Disclosure" -- Revisión bibliográfica de aspectos legales relacionados con "open disclosure" -- Recomendaciones de la conferencia de consenso: información sobre incidentes y eventos adversos a pacientes y familiares (Celebrada en Madrid el 13 de de diciembre de 2011)Materia / lugar / evento: Calidad asistencial Hospitales Seguridad de pacientes Proyectos de investigación Gestión sanitaria Otros autores: Anglés Coll, Roser. col.
Fundación MAPFRE
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente