Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Documentos electrónicos
Título: Comportamiento frente al fuego de materiales de uso en el interior de edificios : informe final de la beca de investigación / realizada por Jesús Ceamanos LavillaAutor: Ceamanos Lavilla, Jesús
Publicación: Madrid : ITSEMAP Fuego, [1994?]Descripción física: [109] p.Notas: Becas de investigación para postgraduados de la Fundación MAPFRE, convocatoria 1993-1994En cub.: Fundación MAPFRE, ITSEMAP FuegoSumario: Incendios en edificios de pública concurrencia (Tipos de incendios. Usos del edificio de pública concurrencia. Influencia de la morfología del edificio en el desarrollo de un incendio) -- Comportamiento de elementos interiores en edificios (Sillas y sofás. Colchones. Recubrimientos de paredes y techos. Cables eléctricos. Cortinas y alfombras) -- Efectos sobre las personas (Generación de humos y gases tóxicos. Humos. Flujo de calor. Comportamiento de las personas y evacuación) -- Comportamiento frente al fuego de poliuretano (Antecedentes. Sistema experimental. Resultados experimentales) -- Conclusiones -- Bibliografía -- Indice de autores -- Anexo: Normativa contra incendios en edificios de pública concurrenciaMateria / lugar / evento: Seguridad contra incendios Comportamiento de los materiales frente al fuego Reacción al fuego Poliuretanos Edificios públicos Interiores Becas Fundación MAPFRE Otras clasificaciones: 812.2