Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Documentos electrónicos
Título: Nuevos desafíos del sector financiero : recuperando la confianza y mejorando la cultura financiera / Alberto Placencia Porrero, dir.
Publicación: Madrid : Fundación de Estudios Financieros, D.L. 2014Serie: (Papeles de la Fundación ; 52)Notas: Sumario: PARTE I: Recuperando la confianza en el sector bancario: las reformas estructurales en el sector bancario; crisis bancarias y recuperación de la confianza: el caso español; la prociclicidad del sistema financiero tras las reformas; integración financiera y unión bancaria; nuevos desafíos de la función de riesgos en las entidades bancarias -- PARTE II: mejorando la cultura financiera: nuevos retos en el sector financiero. Recuperando la confianza; la educación financiera y el sector financieroMateria / lugar / evento: Mercados financieros Banca Reforma financiera Integración financiera Cultura Educación financiera Otros autores: Plasencia Porrero, Alberto. dir.
Fundación de Estudios Financieros
Serie secundaria: Papeles de la Fundación Otras clasificaciones: 921.9Números normalizados: DL M. 7.378-2014ISBN 978-84-616-8973-6