Estructura económica de la ciudad de Madrid

Sección: Libros
Título: Estructura económica de la ciudad de Madrid / Ayuntamiento de MadridAutor: Ayuntamiento de Madrid
Publicación: Madrid : Ayuntamiento de Madrid, 2014Descripción física: 690 p. ; 24 cmNotas: Esta publicación se ha realizado para ofrecer a agentes económicos, investigadores y ciudadanos, la información y el conocimiento más preciso y amplio posible de la realidad social y económica de la ciudad. Esta "Estructura Económica de la Ciudad de Madrid" es, por su globalidad, por la diversidad de temas tratados, por el detalle con que se hace, y por los investigadores que han participado en ella, posiblemente, el más completo trabajo realizado en esta línea hasta el momento. Es la culminación de muchos años de trabajo en la producción de stadísticas, y en el desarrollo de numerosas investigaciones. Culminación que ha sido posible por el trabajo específico de más de una treintena de expertos en las materias trabajadas. En los dieciocho capítulos que componen la obra, se hace un amplio y concreto análisis a los múltiples aspectos que conforman la estructura económica actual de la ciudad de Madrid. Algo que se antojaba como muy necesario, tanto por ser Madrid el principal nodo económico de España, el que más contribuye a su desarrollo, como por la intensa transformación que, desde hace años, pero muy especialmente en los últimos lustros, Madrid ha experimentado.Materia / lugar / evento: Demografía Urbanismo Estructura socioeconómica Familias Indicadores económicos Industrialización Análisis demográfico Desarrollo económico Análisis económico Madrid Otros autores: Madrid (Ayuntamiento)
Otras clasificaciones: 921.3Números normalizados: DL M.7519-2014ISBN 978-84-7812-763-4
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 921.3 AYU EST — Nº de registro: 049948