Los Secretos de la escritura : historia, literatura y novela histórica

Sección: Libros
Título: Los Secretos de la escritura : historia, literatura y novela histórica / J.J Armas Marcelo...[et al.]
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Cultura, D.L. 2007Descripción física: 344 p. ; 19 cmNotas: Sumario: La ilusión narrativa / Nélida Piñón -- Liturgias de la escritura: el fetichismo del acto creador / Fernando Rodríguez de la Flor Adánez --Arquitecturas de la memoria: Historia, ficción y narración / Fernando Rodríguez Lafuente -- ¿Nos cuentan la verdad los libros de historia?: la construcción del texto histórico / Jorge Lozano -- Los dudosos límites entre la historia y la ficción / Horacio Vázquez Rial -- Una escritora, un crítico y un escritor crítico: conversación moderada por Fernando R. Lafuente / Carmen Posadas, Manuel Rodríguez Rivero, Rafael Reig -- El caza interceptor de Delia Fiallo / Ibsen Martínez -- Amor y biografía: efectos de una fricción / Anna Caballé -- Reconstruyendo la Edad Media: literatura, historia y cine / José Enrique Ruiz Domènec -- Del triunfo de la imaginación y la literatura / J. J. Armas MarceloMateria / lugar / evento: Historia Literatura Novela histórica Otros autores: Armas Marcelo, J.J.
FUNDACION MAPFRE. Instituto de Cultura
Otras clasificaciones: 941Números normalizados: DL M. 24.085-2007ISBN 978-84-9844-054-6
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 941 SEC SEC — Nº de registro: 050078
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 941 SEC SEC — Nº de registro: 050368