Sección: Libros
Título: Bibliografía española de genealogía, heráldica, nobiliaria y derecho nobiliario en Iberoamérica y Filipinas : (1900-1997) / Miguel Luque TalavánAutor: Luque Talaván, Miguel
Publicación: Madrid : Cyan S.A. : Fundación Histórica Tavera, 1999Descripción física: 172 p. ; 24 cmSerie: (Documentos Tavera ; 8)Notas: Sumario: Más de 600 referencias de libros, artículos y reseñas publicados en España entre 1900 y 1997. Incluye el texto Orígenes, formación y evolución de la nobleza española en los reinos de las Indias. Notas para su estudio (siglos XIV-XIX), una completa síntesis de la definición jurídica y social de los títulos indianos y de su evolución histórica. Indices de materias, onomástico, geográfico y títulos nobiliariosMateria / lugar / evento: Historia Bibliografías América Latina España Filipinas Otros autores: Fundación Histórica Tavera
Serie secundaria: Documentos Tavera ; 8 Otras clasificaciones: 011Números normalizados: DL M. 17.751-1999ISBN 84-89763-51-8
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 011 LUQ BIB — Nº de registro: 050092
Préstamo: DisponibleDisponible