Sección: Libros
Título: Guía de fuentes manuscritas para la historia de Brasil conservadas en España = Guia de fontes manuscritas para a história do Brasil conservadas em Espanha / Elda E. González MartínezAutor: González Martínez , Elda E.
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE Tavera, D.L. 2002Descripción física: 702 p. ; 24 cm Notas: Textos en español y portuguésSumario: Presentación -- Estudio introductorio. Los documentos sobre Brasil en los archivos españoles: un haz de luz sobre la historia de las relaciones de Brasil con España y con sus vecinos sudamericanos -- Introducción -- Archivos históricos generales, regionales y provinciales -- Archivos de la Administración central -- Archivos de la Administración autonómica -- Archivos militares -- Archivos eclesiásticos -- Bibliotecas con fondos manuscritos -- Archivos nobiliarios -- Instituciones culturales -- FundacionesMateria / lugar / evento: Historia Archivos Brasil España Otros autores: Fundación MAPFRE Tavera
Otras clasificaciones: 941.21Números normalizados: DL M. 38215-2002ISBN 978-8479-027-4
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 941.21 GON GUI — Nº de registro: 050094
Préstamo: DisponibleDisponible