Textos clásicos sobre la historia de la ortografía castellana

Sección: Libros
Título: Textos clásicos sobre la historia de la ortografía castellana / María José Martínez Alcalde (comp.)
Publicación: Madrid : Fundación Histórica Tavera : Digibis, D.L. 1999Descripción física: 1 disco (CD-ROM) : col. ; 12 cmSerie: (Colección Clásicos Tavera ; n. 26.) (Serie VIII, Lingüística y antecedentes literarios de la Península Ibérica ; 10)Notas: En port.: MAPFRE MutualidadMateria / lugar / evento: Lengua española Ortografía Textos clásicos Otros autores: Martínez Alcalde, María José. comp.
Fundación Histórica Tavera
Serie secundaria: Colección Clásicos Tavera ; n.26. Colección Clásicos Tavera. Serie VIII, Lingüística y antecedentes literarios de la Península Ibérica ; 10 Otras clasificaciones: 012Números normalizados: DL M. 9902-1999ISBN 84-89763-50-X
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 536 — Nº de registro: 050160
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 536 — Nº de registro: 050161