Donación Manuel Augusto García Viñolas

Sección: Libros
Título: Donación Manuel Augusto García Viñolas
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Cultura, D.L. 2007Descripción física: 2 Vol. ; 26 cmSerie: (Colecciones FUNDACIÓN MAPFRE)Notas: Sumario: Este catálogo recoge una parte significativa de lo que fue la colección particular de Manuel García Viñolas, con un total de 160 dibujos, principalmente de artistas españoles, que fue donada a FUNDACIÓN MAPFRE para integrarse en sus fondos manteniendo su origen y unidad. Por un lado, el catálogo de la exposición "Donación García Viñolas. Colecciones FUNDACIÓN MAPFRE" (vol II) en el que se reproduce la totalidad de la colección donada por Manuel García Viñolas y que cuenta con la valiosa colaboración de Delfín Rodríguez, así como Veva Tussel e Iván López Munuera. Por otro, "Dicho y hecho. Semblanza plural de Manuel Augusto García Viñolas" (vol. I) reúne una serie de textos, publicados anteriormente, que pretenden elogiar, desde distintos puntos de vista, la figura del coleccionistaContiene: Volumen I: "Dicho y hecho : semblanza plural de Manuel Augusto García Viñolas" -- Volumen II: "Donación García Viñolas"Materia / lugar / evento: García Viñolas, Manuel Augusto Dibujos Donaciones Catálogos de exposiciones Otros autores: FUNDACION MAPFRE. Instituto de Cultura
Serie secundaria: Colecciones FUNDACIÓN MAPFRE Otras clasificaciones: 943.1Números normalizados: DL M. 39.417-2007ISBN 978-84-9844-061-4 (Obra completa)
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 943.1 DON DON (VOLUMEN II) — Nº de registro: 050352
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 943.1 DON DON (VOLUMEN II) — Nº de registro: 050353
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 943.1 DON DON (VOLUMEN I) — Nº de registro: 050356
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 943.1 DON DON (VOLUMEN I) — Nº de registro: 050357