Juan de Echevarría : (1875-1931)

Sección: Libros
Título: Juan de Echevarría : (1875-1931)
Publicación: Madrid : Fundación Cultural MAPFRE Vida : Museo de Bellas Artes de Bilbao, 2004Descripción física: 164 p. ; 27 cmNotas: Fundación Cultural MAPFRE Vida, Madrid 28 de enero - 28 de marzo, 2004. Museo de Bellas Artes de Bilbao 19 de abril - 27 de junio, 2004Sumario: Más de setenta obras representativas del estilo postimpresionista y de los géneros -retratos, como su serie de gitanos o la dedicada a los intelectuales de la Generación del 98, naturalezas muertas y paisajes- que abordó el pintor Juan de Echevarría (Bilbao, 1875-Madrid, 1931) configuran esta exposición que, co-producida con la Fundación Cultural Mapfre Vida, en cuya sede se inaugurará el próximo mes de enero, se enmarca dentro de la labor de recuperación y revisión de algunas de las grandes figuras de la escena artística vasca anterior a la Guerra Civil que el Museo ha llevado a cabo a lo largo de los últimos añosMateria / lugar / evento: Echevarría, Juan de Catálogos de exposiciones Pintura Biografías Otros autores: Fundación Cultural MAPFRE Vida
Otras clasificaciones: 943.5Números normalizados: DL M. 2.145-2004ISBN 84-89455-79-1
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 943.5 JUA JUA — Nº de registro: 050695
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 943.5 JUA JUA — Nº de registro: 050696
Préstamo: DisponibleDisponible