Directriz europea : seguridad para museos y salas de exposición : edición 2014

Sección: Libros
Título: Directriz europea : seguridad para museos y salas de exposición : edición 2014 / Comisión de Seguridad CFPA-EAutor: Confederación Europea de Asociaciones de Protección contra Incendios
Publicación: Madrid : CEPREVEN, 2014Descripción física: 51 p. ; 30 cmNotas: Sumario: La Comisión de Seguridad de la Confederación Europea de Asociaciones de Protección contra Incendios y Prevención (CFPA-E) ha desarrollado unas directrices comunes con el fin de lograr una interpretación similar en los paises europeos y dar ejemplos de soluciones aceptables, conceptos y modelos. Las directrices estan destinadas a los servicios de emergencias, empresas de seguridad, consultores, aseguradores y similares, para que, en el curso de su trabajo, puedan ser capaces de ayudar a aumentar la seguridad contra incendios y la seguridad en la sociedadMateria / lugar / evento: Museos Exposiciones Protección de instalaciones Seguridad contra incendios Seguridad de instalaciones Organización de la seguridad Planes de seguridad Normas de seguridad Otras clasificaciones: 80Números normalizados: DL M. 28.992-2014ISBN 978-84-96900-28-8
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 80 CON DIR — Nº de registro: 050734
Préstamo: DisponibleDisponible