Estampas : colección Rodríguez-Moñino-Brey, Real Academia Española

Sección: Libros
Título: Estampas : colección Rodríguez-Moñino-Brey, Real Academia Española
Publicación: Madrid : Fundación Cultural MAPFRE Vida, 2004Descripción física: 255 p. ; 25 cmNotas: Jueves, 17 de junio de 2004 Sumario: Incluye una selección de más de 200 imágenes de entre las 3.737 que conforman el Legado. Se caracterizan fundamentalmente por su gran calidad y variedad, tanto de épocas como temática. Cronológicamente datan del año 1493, hasta la más próxima de 1964. Temáticamente, la mayoría son estampas religiosas, aunque destacan importantes ejemplos de carácter profano, histórico, paisajista o costumbrista, así como otras de carácter popular, lúdico, documental o ex libris. Hay que destacar la relevancia de las estampas que tienen como autores a los grandes maestros: Durero, Goya, Rembrandt, Van Dyck, Ribera, Tiépolo, Fortuny o Renoir.Materia / lugar / evento: Real Academia Española Estampas Colecciones de arte Catálogos de exposiciones Otros autores: Fundación Cultural MAPFRE Vida
Otras clasificaciones: 943Números normalizados: DL M. 25.551-2004ISBN 84-89455-83-X
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 943 EST EST — Nº de registro: 050768
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 943 EST EST — Nº de registro: 050769
Préstamo: DisponibleDisponible