La Aventura urbana de América Latina

Sección: Libros
Título: La Aventura urbana de América Latina / Germán Mejía PavonyAutor: Mejía Pavony, Germán
Publicación: Madrid : FUNDACION MAPFRE : Santillana Ediciones Generales, D.L. 2013Descripción física: 287 p. ; 23 cmSerie: (América Latina en la historia contemporánea : Recorridos ; 3)Notas: Sumario: Proemio -- Los espacios del Imperio -- La urbe reformada -- Realidades en entredicho -- La ciudad soberana -- Los cabildos insurgentes -- Las ciudades del Rey -- La sujeción de la provincia -- El gobierno de la ciudad -- Una y muchas ciudades -- Poblamientos y circulaciones -- Las ciudades capitales -- Urbanitas y rústicos -- El hacedor de ciudad -- La ciudad burguesa -- El control del futuro -- Territorios urbanos -- Esplendor y miseria -- Caminos abiertos -- BibliografíaMateria / lugar / evento: Historia Ciudades Evolución histórica Urbanismo América Latina Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Cultura
Serie secundaria: América Latina en la historia contemporánea ; Recorridos, 3 Otras clasificaciones: 941.21Números normalizados: DL M. 11.928-2013ISBN 978-84-306-0788-4 (obra completa)
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 941.21 MEJ AVE — Nº de registro: 050977
Préstamo: DisponibleDisponible