Sección: Documentos electrónicos
Título: "PRAISE" : prevención de lesiones y accidentes de tráfico para la seguridad de los empleados. Entrevista con John Klee, Director corporativo de comunicaciones de 3M
Publicación: Bruselas : ETSC, 2011Serie: (Hoja informativa ; 5)Notas: El proyecto PRAISE del ETSC, "Prevención de Lesiones y Accidentes de Tráfico para la Seguridad de los Empleados", apunta a movilizar el conocimiento necesario para crear un liderazgo en seguridad vial del entorno laboral. Esta
hoja informativa complementa al informe PRAISE "Minimizar la distracción al volante". 3M introdujo una prohibición del uso de los teléfonos móviles, incluyendo la opción de manos libres, como política corporativa. Entrevistamos al director de comunicaciones de la empresa para comprender cómo se introdujo esta política, los efectos que ha tenido y cómo encaja con otros compromisos de seguridad vial de 3M más amplios
Sumario: Gestión de la seguridad vial en 3M -- Política sobre teléfonos móviles de 3M -- Análisis comercial -- Otras áreas de la política de seguridad vial de 3M -- Biografía resumida -- Sobre 3M
Materia / lugar / evento: 3M Seguridad vial Prevención de riesgos laborales Accidentes de tráfico Prevención de accidentes Empresas Proyecto PRAISE Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial
European Transport Safety Council
Serie secundaria: Hoja informativa ; 5 Otras clasificaciones: 896