Sección: Documentos electrónicos
Título: "PRAISE" : prevención de lesiones y accidentes de tráfico para la seguridad de los empleados. Entrevista del ETSC con Kevin Warburton (TNT Express)
Publicación: Bruselas : ETSC, 2011Serie: (Hoja informativa ; 7)Notas: El proyecto PRAISE del ETSC, Prevención de Lesiones y Accidentes de Tráfico para la Seguridad de los Empleados, apunta a movilizar el conocimiento necesario para crear un liderazgo en seguridad vial relacionada con el entorno laboral. Esta hoja informativa complementa al informe PRAISE Vencer la fatiga: Reglas sociales de la UE y conductores de vehículos pesados, y ahonda específicamente en el enfoque de TNT Express para gestionar la fatiga.Sumario: Introducción a TNT Express -- Gestión del riesgo de fatiga en la cadena de suministros -- Seguridad vial general en TNT Express -- Lecciones -- Vencer a la fatiga -- Breve biografía de Kevin Warburton -- Vehículos pesados y fatigaMateria / lugar / evento: TNT Express Seguridad vial Prevención de riesgos laborales Accidentes de tráfico Prevención de accidentes Empresas Proyecto PRAISE Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial
European Transport Safety Council
Serie secundaria: Hoja informativa ; 7 Otras clasificaciones: 896