Manual de higiene industrial

Sección: Libros
Título: Manual de higiene industrial / [realizado por el área de Higiene Industrial de Sociedad de Prevención de FREMAP] dirigido por Javier Truchado Torrejón y Mariano Martínez Martín con la colaboración de María Pilar Vega Ramiro
Edición: 2ª edPublicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, 2015Descripción física: 1.548 p. ; 22 cmNotas: Sumario: 1. Introducción a la higiene industrial -- 2. Calidad de los equipos en higiene industrial -- 3. Encuesta higiénica -- 4. Agentes químicos. Clasificación e identificación -- 5. Toxicología de los contaminantes químicos -- 6. Evaluación de la exposición a agentes químicos -- 7. Evaluación ambiental de la exposición a agentes químicos -- 8. Consideraciones especiales de agentes químicos -- 9. Control de agentes químicos -- 10. Agentes biológicos -- 11. Control de agentes biológicos -- 12. Legionella -- 13. Ruido industrial -- 14. Control del ruido industrial -- 15. Vibraciones -- 16. Control de vibraciones -- 17. Ambiente térmico -- 18. Control de ambiente térmico -- 19. Ultrasonidos e infrasonidos -- 20. Trabajos en condiciones hiperbáricas e hipobáricas -- 21. Radiaciones ionizantes -- 22. Radiaciones no ionizantes -- 23. Iluminación y ambiente cromáticoMateria / lugar / evento: Higiene industrial Manuales Otros autores: Truchado Torrejón, Javier, dir.
Martínez Martín, Mariano, dir.
Vega Ramiro, María Pilar, col.
Fundación MAPFRE
FREMAP. Área de Higiene Industrial
Otras clasificaciones: 872Números normalizados: DL M. 1.585-2015ISBN 978-84-9844-510-7
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 872 MAN MAN — Nº de registro: 051420