Biomedicina y derecho sanitario

Sección: Libros
Título: Biomedicina y derecho sanitario / [Fernando Bandrés Moya, Santiago Delgado Bueno, Javier Sánchez Caro, dirección y edición]
Publicación: [S.l.] : ADEMAS Comunicación, 2006Descripción física: 3 v. ; 25 cm.Notas: Recopilación de los trabajos y estudios iniciados por los alumnos del Master de Derecho Sanitarios, cursado durante el periodo 2003-2005 en la Universidad Complutense de Madrid. Su elaboración posterior, ya en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Europea de Madrid, sede actual del Master, permite concluir con los textos que forman la obra y en los que se recogen análisis y revisiones sobre los temas más relevantes de la Biomedicina en el contexto de los derechos, deberes y responsabilidades que desde la Medicina Legal, y el Derecho, han culminado en el Derecho SanitarioMateria / lugar / evento: Medicina legal Biomedicina Asistencia sanitaria Genética Etica profesional Protección de datos Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M 27788-2006ISBN 84-934975-3-3
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 931 BIO BIO (VOLUMEN I) — Nº de registro: 051526
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 931 BIO BIO (VOLUMEN II) — Nº de registro: 051527
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 931 BIO BIO (VOLUMEN III) — Nº de registro: 051528