Recurso electrónico / Electronic Resource
Sección: Artículos
Título: Cáncer de laringe y exposición laboral al amianto = Larynx cancer and occupational exposure to asbestos / Mario Borin, M.ª Ángeles Ventura García, María del Pilar Coca Simón Autor: Borin, Mario
Notas: Sumario: Es conocido el riesgo para la salud que supone la exposición laboral a las fibras del amianto. El cáncer de laringe debido a la inhalación de polvo de amianto está incluido en el anexo II del RD 1299/2006. Hasta la fecha los estudios epidemiológicos realizados han obtenido resultados controvertidos con respecto a dicha asociación.Registros relacionados: En: Medicina y seguridad del trabajo. - Madrid : Instituto Nacional de Medicina y Seguridad del Trabajo, 1997-2016 = ISSN 0465-546-X. - 01/06/2015 Número 239 - junio 2015 , p. 273-283Otros autores: Ventura Garcia, Mª Ángeles
Coca Simón, Maria del Pilar
Otras clasificaciones: 872