Fundamentos de finanzas corporativas

Sección: Libros
Título: Fundamentos de finanzas corporativas / Stephen A. Ross, Randolph W. Westerfield, Bradford D. JordanAutor: Ross, Stephen A.
Edición: 2ª edPublicación: México, D.F., [etc.] : Irwin, D.L. 1995Descripción física: XXXIII, 900 p. ; 24 cmNotas: Sumario: panorama general de las finanzas corporativas -- Estados financieros y planeación financiera a largo plazo -- Valuación de flujos de efectivo futuros -- Presupuestos de capital -- Riesgo y rendimiento -- Financiamiento a largo plazo -- Costo de capital y política financiera a largo plazo -- Planeación y administración de las finanzas a corto plazo -- Temas especiales de finanzas corporativas -- Tablas matemáticasMateria / lugar / evento: Finanzas corporativas Corporaciones Financiación Gestión financiera Obras generales Otros autores: Westerfield, Randolph W.
Jordan, Bradford D.
Otras clasificaciones: 922.114Números normalizados: DL M. 41.924-1995ISBN 84-8086-250-5
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.114-ROS-FUN — Nº de registro: 022141