La Gestión del riesgo y el seguro en la empresa gallega

Sección: Libros
Título: La Gestión del riesgo y el seguro en la empresa gallega / Luis A. Otero González, dir.
Publicación: Vigo : Fundación INADE, D.L. 2015Descripción física: 197 p. ; 30 cmNotas: Sumario: La gestión de riesgos en la empresa: marco general -- Proceso de gestión del riesgo -- La gerencia de riesgos y el aseguramiento en Europa -- Análisis del sector empresarial gallego -- El mercado asegurador en Galicia -- Los riesgos extraordinarios en Galicia: el Consorcio de Compensación de Seguros -- La gestión del rieso en las empresas gallegas: descripción de la muestra -- La gestión del riesgo en el sector empresarial -- Determinantes del riesgo asumido por las empresas gallegas no financieras -- Determinantes de la creación de valor generada por las empresas no financieras -- Conclusiones finalesMateria / lugar / evento: Gerencia de riesgos Mercado de seguros Dinámica empresarial Empresas no financieras Galicia Otros autores: Otero González, Luis A.
Fundación INADE
Otras clasificaciones: 7Números normalizados: DL VG. 583-2015ISBN 978-84-608-2136-6
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 7 GES GES — Nº de registro: 051594