Recurso electrónico / Electronic Resource
Sección: Artículos
Título: Nuevo sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación. : opinión favorable de las asociaciones de víctimas / José Perez-TiradoAutor: Pérez-Tirado, José
Notas: Sumario: Las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico (asociación de lesionados medulares y grandes discapacitados físicos [ASPAYM], asociación para el estudio de la lesión medular espinal [AESLEME], asociación estatal de víctimas de accidentes ola, federación española de daño cerebral [FEDACE], asociación de prevención de accidentes de tráfico-sección de afectados por accidentes de tráfico [P(A)T-AP(A)T], plataforma representativa estatal de personas con discapacidad física [PREDIF] y la asociación de ayuda y orientación a los afectados por accidentes de tráfico (STOP ACCIDENTES),hemos participado activamente en la comisión de expertos para la confección del nuevo sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, alcanzando un elevado grado de consenso con el sector asegurador representado por UNESPA.Registros relacionados: En: Revista española de medicina legal. - Vol. 41 nº4, octubre-diciembre, 2015 ; p.140-141. - MadridMateria / lugar / evento: Seguro de automóviles Valoración de daños Accidentes de tráfico Asociaciones Sistema de valoración de daños personales Baremos Otras clasificaciones: 322