Tendencias y perspectivas del sector asegurador en Latinoamérica

Sección: Documentos electrónicos
Título: Tendencias y perspectivas del sector asegurador en Latinoamérica / [organiza] RED CUMES, Área de Seguro y Previsión Social de FUNDACIÓN MAPFREAutor: Tendencias y perspectivas del sector asegurador en Latinoamérica (2016: Madrid)
Publicación: [Madrid] : RED CUMES, 2016Notas: Webinar organizado por FUNDACIÓN MAPFRE a través de RED CUMES que tuvo lugar el 31 de Mayo de 2016 y contó con la participación de D. José A. Herce, Director Asociado de Economía Aplicada de Analistas Financieros Internacionales (AFI) y D. Manuel Aguilera, Director General del Servicio de Estudios de MAPFRESumario: América Latina, a pesar de tratarse de un entorno muy competitivo, ofrece gran potencial asegurable. Todo apunta a que el mercado asegurador latinoamericano se encuentra en plena forma y mantendrá un crecimiento sostenido, siguiendo la tendencia de los últimos añosMateria / lugar / evento: Mercado de seguros Crecimiento económico Evolución del seguro Webinars Estadísticas Perspectivas del seguro América Latina Otros autores: Aguilera Verduzco, Manuel
Herce, José Antonio
FUNDACIÓN MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Red CUMES