Sección: Libros
Título: Manual para profesionales de los Servicios de Salud Laboral : metodología para la prevención y asistencia de drogodependencias en la empresa / Lorenzo Sánchez PardoAutor: Sánchez Pardo, Lorenzo
Publicación: Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 1996Descripción física: 132 p. ; 26 cmNotas: Em port.: Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, Fundación MAPFRE MedicinaDirecciones de interés: P. 127-130Bibliografía: P. 131-132Sumario: Objetivos del manual -- Las drogas -- Lasd drogas en el medio laboral -- Criterios básicos para la intervención en drogodependencias desde la empresa -- La planificación de la intervención y su adecuación a la dimensión del problema en la empresa -- Repertorio de actuaciones preventivas -- Intervenciones asistenciales -- Direcciones de interés -- Bibliografía de consultaMateria / lugar / evento: Drogodependencias España Drogas Consumo Estadísticas Prevención de riesgos Medicina laboral Condiciones de trabajo Gestión de la prevención Legislación Normativa comunitaria Directorios Tratados, convenios, etc. Otros autores: Fundación de Ayuda contra la Drogadicción
Fundación MAPFRE Medicina
Editorial MAPFRE
Otras clasificaciones: 873Números normalizados: DL AV. 280-1996ISBN 84-7100-900-5
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 873-SAN-MAN — Nº de registro: 022545
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 873-SAN-MAN — Nº de registro: 022546
Préstamo: DisponibleDisponible