Búsqueda

El Arte de asegurar arte

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><collection xmlns="http://www.loc.gov/MARC21/slim" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
  <record>
    <leader>00000cab a2200000   4500</leader>
    <controlfield tag="001">MAP20170000365</controlfield>
    <controlfield tag="003">MAP</controlfield>
    <controlfield tag="005">20220911204034.0</controlfield>
    <controlfield tag="008">170102e20161201esp|||p      |0|||b|spa d</controlfield>
    <datafield tag="040" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">MAP</subfield>
      <subfield code="b">spa</subfield>
      <subfield code="d">MAP</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="084" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">32</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="100" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="0">MAPA20090034938</subfield>
      <subfield code="a">Garau, Bernat</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="245" ind1="1" ind2="3">
      <subfield code="a">El Arte de asegurar arte</subfield>
      <subfield code="c">Bernat Garau</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="520" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">El de los seguros de obras de arte es un nicho que comienza en las tradicionales pólizas que protegen a las piezas durante su transporte y abarca coberturas como la depreciación o demérito artístico en caso de daños y opción de recompra en caso de robo o pérdida. Aunque los clientes más tradicionales son museos, galerías, fundaciones y marchantes, este nicho se ha ido ampliando a todo tipo de coleccionismo, como armas, juguetes, vinos, discos y cómics, lo que abre una interesante ventana de negocio para los mediadores más allá de los círculos elitistas y cerrados de las galerías, museos y marchantes.</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080537258</subfield>
      <subfield code="a">Arte</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080596255</subfield>
      <subfield code="a">Entidades culturales</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080566708</subfield>
      <subfield code="a">Obras de arte</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080624934</subfield>
      <subfield code="a">Seguro de daños patrimoniales</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080598358</subfield>
      <subfield code="a">Productos de seguros</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="773" ind1="0" ind2=" ">
      <subfield code="w">MAP20077100086</subfield>
      <subfield code="t">Aseguradores</subfield>
      <subfield code="d">Madrid : Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, 1968-</subfield>
      <subfield code="x">004-430-X</subfield>
      <subfield code="g">01/12/2016 Número 477 - diciembre 2016 , p. 24-26</subfield>
    </datafield>
  </record>
</collection>