Fundamentos de estadística : aplicación a las ciencias humanas

Sección: Libros
Título: Fundamentos de estadística : aplicación a las ciencias humanas / Carles M. Cuadras [et al.]
Publicación: Barcelona : EUB, 1996Descripción física: 950 P. ; 24 CMSerie: (Economía y empresa ; 5)Notas: Sumario: Conjuntos y combinatoria -- Sucesos aleatorios -- Probabilidad -- Estructura de las algebras finitas -- Probabilidad condicionada. Independencia. Teorema de Bayes. Espacio de probabilidades producto -- Variables aleatorias y funciones de distribución -- Esperanza y varianza de una variable aleatoria -- Distibuciones discretas -- Distribuciones absolutamente continuas -- Estadística inferencial y métodos de muestreo -- Inferencia estadística -- Estimación de parámetros -- Contraste de hipótesis -- Pricipales aplicaciones "Ji-cuadrado" -- Estadística no paramétrica -- Análisis de la varianza -- Conceptos básicos del cálculo matricial -- Regresión y correlación simple y múltiple -- El análisis de la regresión y el análisis de la varianza -- Análisis factorialMateria / lugar / evento: Métodos estadísticos Ciencias sociales Manuales Otros autores: Cuadras, Carles M.
Serie secundaria: Economía y empresa ; 5 Otras clasificaciones: 937.42Números normalizados: DL L. 184-1996ISBN 84-89607-33-8
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 937.42-FUN-FUN — Nº de registro: 022977