Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Documentos electrónicos
Título: Transparencia, el mejor eslogan 2016 : informe de transparencia en la web de los partidos y fundaciones políticas / Javier Martín Cavanna, Beatriz C. MartisiAutor: Martín Cavanna, Javier
Publicación: Madrid : Fundación Compromiso y Transparencia, cop. 2017Descripción física: 80 p.Notas: Sumario: La situación política española del último año (2015-2016) ha estado marcada por la polémica, el debate y la falta de acuerdo entre los líderes políticos. Durante este último periodo se celebraron dos elecciones generales y se llegó a plantear la posibilidad de unas terceras. Debido a estas circunstancias poco habituales, el nuevo informe de Transparencia, el mejor eslogan vuelve a estrenar una legislatura del Congreso de los Diputados en menos de un año, aunque con menos cambios en el escenario político con respecto a la edición anterior.Materia / lugar / evento: Transparencia informativa Partidos políticos Política España Otros autores: Martisi, Beatriz C.
Fundación Compromiso y Transparencia
Otras clasificaciones: 922.13