Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Artículos
Título: La Responsabilidad civil del administrador de fincas en el ejercicio de su profesión / Joaquím Martí MartíAutor: Martí Martí, Joaquím
Descripción física: 15 p.Notas: Sumario: La reclamación por error profesional es una situación consolidada en lo que se refiere a los colectivos de médicos, arquitectos, y arquitectos técnicos. Lamentablemente, a estos colectivos se han añadido, en los últimos años, los Abogados, cuyas reclamaciones por errores profesionales se han incrementado en número y en cuantías. En este artículo estudiaremos si el colectivo de los Administradores de fincas debe considerar, o no, que el ejercicio de su actividad profesional está afectado por las mismas exigencias que el resto de colectivos y si, en consecuencia, sus errores pueden sufrir las mismas consecuencias y reclamaciones. Y ello por cuanto, la sociedad cada vez reclama más, y ha asumido un principio por el cual la contratación de un profesional obliga a éste a prestar en el servicio un nivel de exigencia muy superior al de podría darse en un buen padre de familia.Registros relacionados: En: http://www.bufetejmarti.com/. - 03 Octubre de 2013 [últ. consulta en internet 20 de Sept. 2017]Materia / lugar / evento: Responsabilidad civil Administradores de fincas urbanas Sociedades profesionales Otras clasificaciones: 911.3