Política de costes y contabilidad de costes

Sección: Libros
Título: Política de costes y contabilidad de costes / Siegfried Hummel, Wolfgang Männel, Santiago García EchevarríaAutor: Hummel, Siegfried
Publicación: Madrid : Ediciones ESIC, 1984Descripción física: 2 v. ; 23 cmSerie: (Política Empresarial ; 2)Notas: Sumario: T.I: Política de costes: su configuración e instrumentación en base de la contabilidad de costes -- Objeto y fines de la contabilidad de costes y rendimientos -- Conceptos básicos, conceptos y categorías especiales de costes y su importancia para una contabilidad de costes y rendimientos eficiente -- Contabilidad por clases de costes, por lugares de costes, por portadores de costes T.II: Diferentes objetos de cálculo económico en la realidad empresarial -- Planteamiento -- Contabilidad de costes totales y contabilidad de resultados netos en un análisis crítico -- Sistemas de contabilidad de costes de resultados brutos -- Sistemas de la contabilidad de costes planificadosContiene: Contiene: T.I: Fundamentos de la contabilidad de costes - T.II: Sistemas y procedimientos modernosMateria / lugar / evento: Contabilidad de costes Otros autores: Männel, Wolfgang
García Echevarría, Santiago
Serie secundaria: Política empresarial ; 2 Otras clasificaciones: 922.212Números normalizados: DL M. 8.896-1984ISBN 84-7356-036-1
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.212-HUM-POL (TOMO I) — Nº de registro: 023488
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.212-HUM-POL (TOMO II) — Nº de registro: 023489-001
Préstamo: DisponibleDisponible