Caso : los videojuegos ¿un nuevo deporte?
Contenido multimedia no disponible por derechos de autor o por acceso restringido. Contacte con la institución para más información.
Tag | 1 | 2 | Valor |
---|---|---|---|
LDR | 00000cab a2200000 4500 | ||
001 | MAP20180021152 | ||
003 | MAP | ||
005 | 20180705153136.0 | ||
008 | 180705e20180702esp|||p |0|||b|spa d | ||
040 | $aMAP$bspa$dMAP | ||
084 | $a921.8 | ||
100 | $0MAPA20180009785$aWoods, Bob | ||
245 | 1 | 0 | $aCaso$b: los videojuegos ¿un nuevo deporte?$cBob Woods |
520 | $aLos deportes electrónicos han pasado de ser un pasatiempo a convertirse, primero, en una obsesión, después en un negocio y, finalmente, en una industria del entretenimiento completamente desarrollada | ||
650 | 4 | $0MAPA20080585785$aIndustria del ocio | |
650 | 4 | $0MAPA20080561062$aVideojuegos | |
650 | 4 | $0MAPA20080546779$aDeportes | |
773 | 0 | $wMAP20077100703$tHarvard Deusto business review$dBilbao : Ediciones Deusto, 1990-$x0210-900X$g02/07/2018 Número 280 - julio/agosto 2018 , p. 62-72 |