Manual de planificación de medios

Sección: Libros
Título: Manual de planificación de medios / Mª Angeles González Lobo y Enrique Carrero LópezAutor: Gónzalez Lobo, Mª Angeles
Publicación: Madrid : ESIC, 1997Descripción física: 519 p. ; 24 cmSerie: (Universidad)Notas: Sumario: Introducción a la planificación de medios -- Los cuatro parámetros de la planificación -- Los medios publicitarios -- La oferta de medios en España -- Fuentes de información -- Variables de análisis en la planificación de medios -- Estructura interna de los soportes -- Cómo se hace un plan de medios -- Casos prácticosMateria / lugar / evento: Planificación de medios Publicidad Medios de comunicación Marketing Estudios de mercado Lanzamiento de productos Otros autores: Carrero López, Enrique
Serie secundaria: Universidad Otras clasificaciones: 922.112.2Números normalizados: DL M. 23.476-1997ISBN 84-7356-161-9
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.112.2-GON-MAN — Nº de registro: 023631
Préstamo: DisponibleDisponible