Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Documentos electrónicos
Título: Transparencia, el mejor eslogan 2017 : informe de transparencia en la web de los partidos y fundaciones políticas / Javier Martín Cavanna, Beatriz C. MartisiAutor: Martín Cavanna, Javier
Publicación: Madrid : Fundación Compromiso y Transparencia, cop. 2018Descripción física: 77 p.Notas: Sumario: Análisis de los partidos políticos -- Fundaciones políticas y entidades vinculadas -- Análisis de las fundaciones políticas -- Ranking de transparencia de los partidos políticos -- Ranking de transparencia de las fundaciones políticas -- Conclusiones -- RecomendacionesMateria / lugar / evento: Transparencia informativa Partidos políticos Política Fundaciones España Otros autores: Martisi, Beatriz C.
Fundación Compromiso y Transparencia
Otras clasificaciones: 922.13