Sección: Libros
Título: Autonomía colectiva y Seguridad Social : un estudio sobre la contratación colectiva en materias de Seguridad Social y conexas / María Emilia Casas BaamondeAutor: Casas Baamonde, María Emilia
Publicación: Madrid : Instituto de Estudios Fiscales, D.L. 1977Descripción física: 928 p. ; 24 cmNotas: Pertenece al fondo donado por D. Félix MansillaEn portada : Ministerio de HaciendaSumario: Apuntes metodológicos para el estudio del tema de la seguridad social en la contratación colectiva. La seguridad social en la contratación colectiva y el derecho de la seguridad social, el derecho de la contratación colectiva y el derecho individual del trabajo -- La seguridad social en los convenios colectivos : presupuestos normativos en el ordenamiento jurídico español -- Las formas protectoras de seguridad social complementaria y de seguridad social voluntaria en el ordenamiento jurídico español : presupuestos conceptuales -- Las formas protectoras de seguridad social complementaria y de seguridad social voluntaria en la pactación colectiva española : las mejoras voluntarias de seguridad socialMateria / lugar / evento: Seguridad Social Contratos de trabajo Negociaciones colectivas Tablas estadísticas Derecho laboral Otros autores: Instituto de Estudios Fiscales (España)
Otras clasificaciones: 40Números normalizados: DL M. 30.554-1977ISBN 84-7196-059-1
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 40-CAS-AUT — Nº de registro: 023785