La Era de la perplejidad : repensar el mundo que conocíamos

Sección: Libros
Título: La Era de la perplejidad : repensar el mundo que conocíamos / Douglas R. Nelson... [et al,]
Publicación: Barcelona : BBVA, 2017Descripción física: 439 p. ; 27 cmSerie: (Open Mind BBVA)Notas: Fondo donado por D. Antonio HuertasSumario: De la era de la perplejidad a la era de las oportunidades: finanzas para el crecimiento -- La realidad recuperada: una investigación sobre la era de los datos -- Disrupción digital y reajuste: imaginar nuevas vías -- El auge ¿imparable? del populismo -- El malestar en la política -- El papel de los nuevos medios en la política -- El impacto del activismo digital en la política de la Post Guerra Fría -- Neoliberalismo y movimientos antisistema -- Enfoques feministas de las teorías de las relaciones internacionales en el período de la Post Guerra Fría -- Guerra y paz (y estados intermedios) -- El mundo arabomusulmán y la geopolítica mundial: factores endógenos frente a factores exógenos -- Asia y el nuevo (des)orden mundial -- Retos para América Latina en el siglo XXI -- La nueva economía y política de la globalización -- Tecnología avanzada, pero crecimiento más lento y desigual: paradojas y políticas -- El impacto de la tecnología en el crecimiento y el empleo -- El estado de bienestar y las políticas de austeridad -- Reconsiderar radicalmente "lo económico" -- La crisis de la reproducción social y el fin del trabajo -- Pobreza y desarrollo: discusión desde el enfoque de la capacidadMateria / lugar / evento: Globalización de la economía Transformación digital Política Política económica Perspectivas económicas Otros autores: Nelson, Douglas R.
BBVA
Serie secundaria: Open Mind BBVA Otras clasificaciones: 921.4Números normalizados: DL B. 26.414-2017ISBN 9788430619535
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 921.4 ERA ERA — Nº de registro: 052183